Skip to main content

En los tiempos que corren donde cada vez mas y mas empresas de sonido, iluminación y eventos compiten por llevarse un trozo del pastel, puede resultar difícil saber elegir cual nos va a ofrecer el servicio que necesitamos.

¿Cual es la clave para no fallar?, la clave es tratar de no dejarse llevar por la guerra de precios, y mucho menos por la guerra de vatios/potencia. En el sonido, mas vatios no siempre significa mas volumen, en la actualidad los equipos de alta gama no necesitan consumir una gran cantidad de vatios para proporcionar una gran presión sonora y ofrecer una gran calidad de sonido.

Por lo tanto la primera clave para saber elegir una buena empresa de sonido es preguntar con que marcas trabaja e informarse de si esas marcas son de buena calidad o no.

En la organización de cualquier tipo de evento sabemos que el sonido es una de las cosas mas importantes, pero aquí surge una contradicción ya que un buen sonido es aquel que pasa desapercibido para el público. Cuando un evento suena bien el público no piensa en ello y eso es algo que nos sirve de guía para saber si la empresa encargada de ello es una empresa realmente profesional o no, tenemos la segunda clave.

Y por último, ¿como sabemos si con la empresa que estamos tratando es realmente lo tan profesional como necesitamos?.

Una empresa de sonido e iluminación realmente profesional no entrará en el regateo de precios, no luchará contra otras empresas por llevarse un evento, ya que una empresa profesional sabe que su servicio y su producto es de buena calidad y va a ofrecerlo al precio que se merece. Cuando algo es bueno se valora, y en el sonido e iluminación para eventos la calidad tiene un coste y por supuesto unos resultados siempre positivos.

Dejar un comentario

RVS servicios audiovisuales, todos los derechos reservados.